miércoles, 16 de octubre de 2013

POLICÍAS USABAN PATRULLAS COMO BAR MÓVIL

Cárdenas, SLP.- Por tomar bebidas alcohólicas en la patrulla detienen al Jefe de Grupo y al escolta del director de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas José Martínez Sánchez, por parte de elementos de la Policía Estatal. Fuente: http://pulsoslp.com.mx

El lunes por la tarde el Jefe de Grupo de nombre Juan Antonio Pérez y el escolta del teniente y titular de Seguridad Pública Municipal de nombre Guadalupe Sánchez, se encontraban desde temprana hora tomando bebidas embriagantes en un negocio ubicado en la calle Álvaro Obregón.

Sin embargo a las 9:30 de la noche, le siguieron a la parranda pero en las pocas y propias patrulla de la dirección de Seguridad Pública Municipal, pero debido a la gran alegría que mostraban y que no pudieron fingir, la población reporto el hecho a la corporación policiaca. Quienes de manera inmediata los trasladaron a los separo de la barandilla municipal, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico.

En entrevista telefónica el titular de la corporación manifestó que desconoce la sanción a la que se harán acreedores los elementos, pero que dialogará con el presidente municipal Arturo Piña Aguilar, para determinarla.

(ZOCALO/  Agencias /16/10/2013 - 08:59 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario