miércoles, 16 de octubre de 2013

IBA A PAGAR CARICIAAS CON PLOMO Y SANGRE

Arteaga.- Enfurecido porque le cobraban el amor que le dieron en su camioneta, un parrandero sacó su rifle para amagar a dos prostitutas y amenazarlas para no pagarles, siendo denunciado ante las autoridades, quienes finalmente lograron arrestarlo por los delitos que le resulten.

Javier Cadenas Vázquez se divertía en una cantina de la zona de tolerancia cuando al calor de las copas se hizo acompañar de dos mujeres, quienes entre besos y caricias lo acompañaron a su casa de Bella Unión porque, según él, quería divertirse en privado.

Cuando estaban por llegar al domicilio del lujurioso parrandero, las acompañantes tocaron el tema del dinero y la cantidad que cobraban por acompañarlo hasta donde quisiera, ocasionando el coraje de Javier, quien en vez de sacar su billetera hizo un movimiento extraño que las dejó perplejas.

Repentinamente, el galán de pueblo sacó de entre el asiento un objeto de metal que simulaba ser un arma, gritándoles que no les pagaría nada y que las mataría si no lo entretenían de lo lindo accediendo a sus peticiones.

Asustadas, las damas de compañía lo embaucaron con palabras para bajar del vehículo y ponerse a salvo, llegando a las instalaciones de la Policía Municipal para pedir ayuda asegurando que se escaparon de ser violadas y asesinadas.

Sorprendidos, los policías llegaron al sitio indicado para proceder a la captura del calenturiento sujeto, quien pese a negar los hechos quedó bajo arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario