miércoles, 16 de octubre de 2013

AZAFATAS GRABAN EN LA TINA; AEROLÍNEA BRITÁNICA INVESTIGA VIDEO


Según un portavoz de British Airways, aún no se identifica a las dos mujeres del video y asegura que aún no hay evidencia para comprobar si trabajaron en la aerolínea.
México   • Luego de que un video fuera subido a YouTube y se volviera viral, la aerolínea británica British Airways indicó que ya realiza una investigación para identificar y localizar a las mujeres que podrían haber trabajado en la empresa. 

Según el diario de Reino Unido Daily Mail, un portavoz había dicho que son conscientes del video erótico y “las investigaciones continúan para establecer su identidad”, ya que aún “no tenemos ninguna evidencia para sugerir que las dos mujeres son o han sido empleadas de BA.

Presuntamente el video se subió hace un año a la red, pero hasta hace pocos días se volvió viral, teniendo más de 100 mil reproducciones, indicó el diario británico. 

En el video de ocho minutos, una azafata con el uniforme de la aerolínea le lava el cabello a otra mujer. Después de masajear su cabellera durante un rato, la primera moja la blusa de la segunda a la altura del pecho. 

Posteriormente le moja la falda y la segunda comienza subirla, por lo que muestra parte de su ropa interior

Al final se quita el uniforme con ayuda de la otra quedando en pantaletas y sostén. 



(MILENIO.COM/

No hay comentarios:

Publicar un comentario