miércoles, 16 de octubre de 2013

EJECUTAN A DOS PERSONAS EN LA PALMA SOLA, MAZATLÁN

"Investigadores".Cuentamuertos
Como José Martín Chávez Briseño, y ‘Ernesto’, fueron identificadas las personas ejecutadas, aparentemente con pistola calibre .38 Súper, en la comunidad La Palma Sola, ubicada al norte de Mazatlán, por la carretera Internacional México 15.

Según datos oficiales, Chávez Briseño, estaba domiciliado en el Fraccionamiento Chonita, mientras que ‘Ernesto’ vivía en la colonia Francisco Villa.

El reporte policíaco afirma que el hallazgo de los cadáveres ocurrió aproximadamente a las 07:27 horas, luego de que vecinos de La Palma Sola.

avisaron que a casi 16 metros de la carretera Internacional, y en un sitio a 600 metros ubicada en el umbral de la entrada de la comunidad de Potrero de Carrasco.

El informe sostiene que las víctimas mortales tenían sus rostros cubiertos con cinta canela y ésta ataba sus manos hacia el frente, además de sendos impactos de bala en sus cabezas.

La Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, tomó cartas en el asunto, en este doble homicidio en el mes de octubre.

(RIODOCE/ REDACCIÓN/ octubre 16, 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario