miércoles, 16 de octubre de 2013

HALLAN DOS CUERPOS EN CAMINO VECINAL EN MAZATLÁN


Las víctimas, con múltiples heridas de bala, fueron localizadas en el camino de acceso a La Palma Sola, al norte de Mazatlán

MAZATLÁN.- Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos, fueron localizados la mañana de ayer en el acceso a la comunidad La Palma Sola, a unos metros de la carretera Internacional México 15, al norte del municipio.

Uno de los fallecidos fue identificado ante el Ministerio Público con el nombre de José Martín Chávez Briseño, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Doña Chonita, mientras que el otro fue identificado sólo con el nombre de Ernesto y supuestamente era de la Francisco Villa.

Los cadáveres estaban uno junto al otro en medio del camino vecinal, a 16 metros de la carretera federal y en una zona situada a 600 metros antes de llegar a la entrada del poblado de Potrero de Carrasco.

Agentes policiacos informaron que el hallazgo de los cadáveres ocurrió alrededor de las 07:27 horas por vecinos del poblado, quienes al circular por el camino en mención observaron los cuerpos y dieron parte a las autoridades.

Los informes de los agentes indican que los fallecidos presentaban impactos de bala en la cabeza, además tenían encintadas las manos hacia el frente y tenían el rostro cubierto con cinta canela.

Agentes investigadores comentaron que al parecer los infortunados fueron llevados aún con vida al sitio en mención, donde fueron ejecutados.

Los dos tenían destrozada la cabeza y el tórax a balazos.

Junto a los fallecidos, peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur levantaron 16 casquillos percutidos calibre .38 Súper.

Al sitio acudió a recabar evidencias  personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, investigadores ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur.

Los cuerpos fueron levantados por personal de la Agencia Funeraria Moreh y trasladados al Semefo.

LAS VÍCTIMAS

Los dos hombres encontrados asesinados a balazos cerca de la entrada a La Palma Sola, fueron identificados como:

Uno de ellos

- José Martín Chávez Briseño

DOMICILIO

- Fraccionamiento Doña Chonita, en Mazatlán

EL OTRO

- A la otra víctima sólo se le identificó como:

Ernesto

DOMICILIO

Colonia Francisco  Villa, en Mazatlán

EVIDENCIA

- Peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur levantaron en el lugar:

- 16 casquillos percutidos calibre .38 Súper

(NOROESTE/ IONSA /16-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario