miércoles, 16 de octubre de 2013

HALLAN CUERPO CALCINADO EN CHIHUAHUA

El cadáver fue hallado por su hermano Luis Loya, quien declaró que horas antes de ser asesinado habían tomado bebidas embriagantes.


CHIHUAHUA • Por reporte de las autoridades municipales de Guachochi, Chihuahua, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un cadáver calcinado en el interior de su vivienda ubicada en el Ejido Norogachi.

El occiso fue identificado como Cornelio Loya Bustillos, de 40 años, quien fue descubierto sin vida por su hermano, Luis Loya, el cual declaró que horas antes de ser asesinado, habían tomado bebidas embriagantes en una “tesgüinada”.

“En la declaración que rindió Luis Loya Bustillos, dijo que desconocía quién o quiénes habían asesinado a su hermano, quien tenía una averiguación previa número 6907/288/2012, por el delito de violación en perjuicio de la María E. M.”, señaló la FGE.

En otro hecho, esta tarde-noche llegó un hombre baleado al Hospital General de Ciudad Juárez. Presentaba dos impactos de bala: no en el torax y otro en la mano. Manejaba él mismo su propio vehículo.

(MILENIO/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario