miércoles, 16 de octubre de 2013

LOS CADÁVERES DE DOS EJECUTADOS EN SAN QUINTÍN, BC SIGUEN SIN SER IDENTIFICADOS


Pese a la manera en que fueron asesinados, no se descarta ninguna línea de investigación 

SAN QUINTÍN.- A dos días de que fueran encontrados los cadáveres de dos hombres, con más de 45 balazos de diferentes calibres, los cuerpos no han sido identificados de manera oficial.
 Los cuerpos de personas de entre 35 y 45 años fueron encontrados el pasado lunes en un camino vecinal que da hacia la playa en el Ejido Díaz Ordaz, esto en la delegación municipal de Punta Colonet. 

Las autoridades de la Procuraduría General de Justica del Estado ya se encuentran investigando si estos hechos están relacionados con la ola de violencia y robos que se han estado registrando en las delegaciones. 

Pese a la manera en que fueron asesinados, hasta el momento no se tienen indicios claros del móvil, pero la Procuraduría General de Justicia no descarta ninguna línea de investigación que pueda dar con los presuntos responsables. 

Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense de esta demarcación, en espera que sean identificados los dos cuerpos masacrados el pasado lunes en un camino vecinal. 

Diferentes líneas de investigación están siendo analizadas por los agentes investigadores de la PGJE, los cuales ya se encuentran realizando peritajes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

(EL MEXICANO/ AGENCIAS/ 16 de Octubre 2013)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario