sábado, 20 de julio de 2013

NIEGA "MALOVA" HABER VIAJADO A "LA TUNA" PERO ELUDE DETALLES DEL NUEVO VIDEO


Malova. Los videos me dan risa.

Mario López Valdez, gobernador del estado negó haber volado a La Tuna, lugar donde se presume tiene su residencia Joaquin Loera Guzman, alias el Chapo, como lo señala su ex escolta Frank Armenta en un segundo video que se hizo público esta semana.
“Yo jamás he volado en un 206, que ese es el helicóptero que ellos mencionan…jamás me he subido a él, jamás he ido a La Tuna…el 28 (de febrero), yo ese día estuve con el Presidente Calderón, en un programa nacional de turismo y estuve en una entrevista con Paty Chapoy, precisamente promoviendo a Mazatlán para la Semana Santa del 2011 y ahí están”, dijo.
Aunque al principio de la conferencia de prensa aseguro sonriente que no era un tema que le incomodara, por el contrario, se negó a volver a abordar el tema.
“No voy a ocupar más mi tiempo en esas cosas, porque me parece que sería una distracción, cómo darle fuerza y testimonio a algo que está desde la ilegalidad. Si ustedes agarran a ese pobre hombre y le dicen: ´di que Malova mató a Bin Laden´, lo va a decir”, mencionó.
“La verdad me gustaría que todos los días me mandaran un video”, dijo  Mario López Valdez, minutos antes de declarar que era un tema que daba por cerrado, ya que solicitó una investigación a la PGR con el primer video y ahora se anexará el segundo.
Antes de “cerrar el tema” declaró su gusto por ese tipo de videos.
“Porque me manda dos señales, primero que Frank está vivo, es un ex compañero que lo andamos buscando y deseamos que regrese con vida, y segundo; pos que los malechores no andan delinquiendo porque están entretenidos haciendo videos”, indicó.
El gobernador estuvo de visita en Mazatlán para poner en marcha la operación y equipamiento de la Policía Turística Bilingüe y abanderar la certificación sanitaria de la Playa Gaviotas.

(RIODOCE/ redacción/   ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario