sábado, 20 de julio de 2013

IDENTIFICAN A UNO DE LOS COLGADOS EN MICHOACÁN; ERA DE LA CNTE

La PGJ de esa entidad indicó que se trata de Didier Sierra Díaz, maestro de educación básica, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de julio.

Morelia • La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer este sábado que una de las cuatro personas que fueron asesinadas y colgadas en el municipio de Buenavista Tomatlán era un maestro de educación básica que había sido reportado como desaparecido desde 9 días atrás.

Se trata de Didier Sierra Díaz quien daba clases de primaria y secundaria en un plantel de la comunidad El Limón de la Luna, en el referido municipio de la región Tierra Caliente.

El mentor fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de julio cuando se dirigía en un vehículo desde la citada comunidad hacia la cabecera municipal, y desde entonces no había noticias sobre su paradero.

De acuerdo con la Fiscalía michoacana, Sierra Díaz fue encontrado sin vida el viernes por la mañana, y su cuerpo colgado de una estructura metálica que sirve como puerta de acceso a El Limón de la Luna.

Junto con el maestro, quien además era miembro de la CNTE, también fueron hallados otros tres cuerpos colgados en el mismo sitio los cuales aún no son identificados por las autoridades.

En Michoacán en las recientes 24 horas fueron privadas de la vida un total de 15 personas, entre ellas tres miembros de la Policía Federal y las cuatro personas cuyos cuerpos fueron hallados colgados en Buenavista Tomatlán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario