sábado, 20 de julio de 2013

DEJAN EN LA CALLE A FAMILIA POR DEUDA CON BANCO

Chihuahua.- Una familia fue dejada literalmente en la calle por Santander Serfín en el fraccionamiento Villas del Valle. El banco le pide como mínimo 480 mil pesos para arreglar su estado de cuenta y devolverle la casa.Fuente: Frontenet

El desalojo se llevó a cabo por la representante legal de Santander Serfín en contra del propietario de la vivienda Lucio Ramos Villa, quien tiene viviendo ahí con su familia desde hace 26 años.

Según la versión del afectado, a los 18 años Serfín les congeló la cuenta, por lo tanto, los depósitos que él realizaba por el pago de la casa, se fueron acumulando en otra cuenta que el mismo banco le abrió. A pesar de tener un saldo de 70 mil pesos para liquidar por completo su deuda en aquel entonces, el banco le requería 40 mil pesos para ponerse al corriente, cifra que con el tiempo se fue incrementando.

Meses después, le llegaron varios requerimientos del banco donde le pedían grandes cantidades de dinero por el adeudo de la vivienda, con intereses de hasta el 200% mes tras mes, hasta llegar a la deuda arriba mencionada.

Aunque intentaron llegar a un arreglo de la situación, este viernes acudió la apoderada acompañada de un actuario de nombre Guadalupe Sánchez, quienes acompañadas por dos unidades de la Policía Única obligaron salir a los habitantes.

Ahora, mientras el banco le pide 480 mil pesos para entregarle su patrimonio, muchas de las viviendas ubicadas en este fraccionamiento fueron puestas en venta por el mismo banco, con un costo que varia desde los 100 mil hasta los 140 mil pesos. 
 
(ZOCALO/ Agencias /19/07/2013 - 09:18 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario