sábado, 20 de julio de 2013

MATA A SU NOVIA Y LA ABANDONA EN LA CALLE

México.- Francisco Viramontes Echeverría, un supervisor de una empresa de limpieza, no aguantó más los celos y el 14 de julio acabó con la vida de su pareja sentimental, cuyo cadáver abandonó en la calle Joaquín Gallo, esquina con Samara, de la colonia Centro de Santa Fe.

El fiscal de Investigación en Álvaro Obregón, Jesús Alfonso Cuevas Teja, indicó que los trabajos de investigación establecieron que el cuerpo de la mujer presentaba lesiones por arma punzocortante y penetrante en tórax y abdomen y fue a través de una credencial para votar que se logró identificar a la víctima.

Al continuar la investigación, se dirigieron al lugar de trabajo de la victima donde un empleado declaró que sorprendió al ahora detenido y a la víctima cuando sostenían una discusión. Además, otro testigo de los hechos lo identificó como la persona que coincide con la complexión y la estatura que agredió a la hoy occisa.

La víctima trabajaba para una empresa de limpieza, donde el detenido era su supervisor. Tras unos meses de conocerse, iniciaron una relación sentimental donde solían tener muchas discusiones. Las pesquisas refieren que el día de los hechos ambos sostuvieron una discusión, al parecer por celos del detenido.

Posteriormente Viramontes Echeverría atacó a su pareja con un arma blanca, después se dio a la fuga, dejando el cadáver de la mujer en el cruce de las calles Joaquín Gallo y Samara. Fue gracias al testimonio de los dos testigos que el hombre pudo ser vinculado al crimen y posteriormente detenido, informó el Fiscal.

Una vez integradas las pruebas periciales y declaraciones de los testigos al expediente, el Ministerio Público resolvió ejercer acción penal en contra del sospechoso, por lo que será un Juez Penal del Reclusorio Sur el que determine su situación jurídica. De ser condenado el hombre podría alcanzar hasta 30 años en prisión.
 
(ZOCALO/ Agencias /20/07/2013 - 12:29 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario