viernes, 29 de marzo de 2013

SE REGISTRA BALACERA EN EMPALME


Vecinos del surponiente de Empalme reportaron varios disparos de arma de fuego, originando un operativo para tratar de localizar a los responsables

EMPALME, Son.- La noche del miércoles se volvieron a escuchar detonaciones con arma de fuego en el lugar conocido como “el puentecito” y “el cárcamo” de la Comisión Estatal del Agua (CEA), entre las colonias Moderna Norte y Pitic.

Esta vez los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, en los que afortunadamente se reporta saldo blanco al no resultar personas lesionadas, tampoco se encontraron casquillos percutidos.

Desde esa hora se implementó un operativo en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora, personal de la IV Región Naval Militar y del Ejército Mexicano, obteniéndose resultados negativos.

Según los vecinos, primeramente se escucharon dos detonaciones, pero a los minutos fueron cinco más, desconociéndose hasta el momento el tipo de arma que se utilizó, al no encontrarse casquillos percutidos, deduciéndose que los disparos fueron hechos desde el interior de algún domicilio.

Con la finalidad de conocer a detalle lo que había pasado, los elementos policiacos trataron de entablar comunicación con los vecinos, pero ninguno quiso atender el llamado de colaboración.

Los representantes de los diferentes cuerpos policiacos permanecieron por bastante tiempo en el lugar, desconociendo quién habló a personal de Cruz Roja, que llegaron a bordo de una ambulancia, algo que no era necesario pues nadie se encontraba lesionado.

Testigos que por temor a represalias no quisieron dar a conocer sus nombres y domicilios dijeron que eso de los socorristas había sido una broma de mal gusto.

La labor de vigilancia continuó por parte de los elementos que primeramente acordonaron el área, en tanto otros realizaron recorridos por calles y callejones cercanos con la finalidad de tener alguna evidencia que pudiera haberlos llevado a la captura del o los presuntos autores de las detonaciones, pero no se dio el caso.

Esa vez, al igual que las anteriores, elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron operativos, recorriendo las colonias Bella Vista, Pitic, Pesqueira, Rony Camacho, Moderna Norte y otras, sin obtener resultados positivos.

(EL VIGIA/ Redacción/ 29 de Marzo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario