viernes, 29 de marzo de 2013

CAPTURAN A EXTORSIONADORES Y PLAGIARIOS



Redacción/ Notiver
Xalapa.- La Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la AVI, desarticulo una poderosa banda de plagiarios que operaba en la región de Xalapa y Lerdo de Tejada, Ver., con la captura de 6 malhechores entre ellos dos mujeres.

La Procuraduría General de Justicia, infirmo que en el marco de la operación coordinada Veracruz Seguro, fueron detenidos Hugo Sánchez Peralta, Daniel Cruz Ortiz, Brenda del Carmen Viveros Mendoza, Andrés Cruz Mendoza, Faustino Palagot Limón y Marina Mozo Guzmán, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Según consta en la Investigación Ministerial 11/UECS-DIM/2013, los integrantes de la banda delincuencial, se dedicaban al secuestro y a la extorsión, se encuentran ya plenamente confesos de diversos delitos y se ostentaban como pertenecientes a una célula de la delincuencia organizada.

Las pesquisas se iniciaron como parte de la denuncia de un secuestro, y luego de las acciones de la autoridad, la víctima fue liberada sana y salva en el municipio de Lerdo de Tejada y ya se encuentra con su familia.

(NOTIVER/ Redacción/ 28 Marzo, 2013 02:25:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario