viernes, 29 de marzo de 2013

ASALTANTE MUERTO TRAS ENFRENTARSE A POLICÍAS MUNICIPALES DE TIJUANA



Sus dos cómplices están detenidos; dispararon contra un automovilista.

Redacción / EL MEXICANO
Tijuana, B. C.- Un delincuente que disparó contra oficiales de la Policía Municipal resultó herido cuando los uniformados repelieron la agresión, y expiró poco después en el hospital de la Cruz Roja. Dos de sus cómplices están detenidos y a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se suscitaron al filo de las 15 horas de hoy, en la delegación La Presa Rural, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Todo comenzó cuando los malhechores, en presunto intento de atraco, dispararon contra un automovilista que circulaba por el bulevar 2000 y le causaron una herida, al parecer no grave.

El afectado huyó y cuando llegó a lugar seguro solicitó auxilio y oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo, que fructificó minutos después con la aprehensión de los presuntos responsables.

Estos se internaron en el Rancho Casián y subieron a un cerro, desde el cual dispararon contra los uniformados, quienes repelieron el ataque e hirieron a uno de ellos, aún no identificado, quien fue llevado al hospital de la Cruz Roja pero falleció cuando recibía atención médica de urgencia.

(Redacción / EL MEXICANO/ miércoles, 27 de marzo de 2013 06:55 p. m.9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario