viernes, 29 de marzo de 2013

REPORTAN GRAVES A JOVEN Y NIÑO BALEADOS EN CULIACAN



El atentado fue registrado en la noche del miércoles, cuando llegaban en una camioneta a una casa de la Colonia Emiliano Zapata

Agencia IONSA/Noroeste
CULIACÁN.- La joven y el menor de seis años que resultaron heridos en un atentado suscitado en la Colonia Emiliano Zapata la noche del miércoles, en el que asesinaron a balazos a un hombre, permanecen en estado delicado de salud, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la PGJE, Erasmo "N", de 6 años; y Sugey Niebla, de 18 años; se encuentran hospitalizados.

Indicaron que el fallecido es el padre del menor y hermano de la lesionada, Jesús Erasmo Niebla Valle, de 37 años, quien falleció en el lugar de la agresión.

Mientras que el niño sufrió una herida de proyectil disparado por arma de fuego en el estómago y la joven presentó cuatro impactos en el abdomen.

Según la fiscalía estatal, el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos inició la averiguación previa para establecer las indagatorias e identificar a los responsables.

La agresión ocurrió la noche del miércoles en la casa de la víctima, que se ubica en la Colonia Emiliano Zapata, al momento en que los tres llegaban a su domicilio a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, y un grupo de hombres que ya se encontraban en el lugar empezaron a dispararles.

Los delincuentes accionaron en por lo menos 30 ocasiones los fusiles AK-47, por lo que Niebla Valle quedó muerto en el vehículo, mientras que los lesionados fueron llevados a una clínica.

(NOROESTE/ IONSA/29-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario