viernes, 29 de marzo de 2013

"SALEN MAL" Y SE MATAN 5 A BALAZOS EN SIERRA DE SINALOA



Los hechos fueron registrados ayer en la madrugada, en la zona serrana de San José de Gracia, en Sinaloa de Leyva

Agencia IONSA/ Noroeste
SINALOA DE LEYVA.- Cinco hombres perdieron la vida al enfrentarse a balazos aparentemente entre ellos mismos, cuando ingerían bebidas embriagantes en la zona del arroyo que cruza por el poblado Los Llanos de Los Peraza, perteneciente a la Sindicatura de San José de Gracia, en la sierra de Sinaloa municipio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Feliciano Ramírez Cota, de 52 años; Ricardo Ramírez Martínez, de 26 años; José Ayala Olguín, de 18; Félix Espinoza Zamorano, de 35 años; Marino Chávez Armenta, de 31.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, presuntamente estas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde el pasado miércoles en la zona del arroyo que cruza por el poblado Los Llanos de Los Peraza.

Supuestamente al calor del alcohol se caldearon los ánimos entre los supuestos tomadores, por lo que se desató una riña que terminó a balazos, con los resultados ante descritos.

Indicaron que fue hasta la mañana del jueves que habitantes de la zona se lograron comunicar con el comisario de San José de Gracia, a quien le indicaron que en las cercanías del arroyo había cinco hombres asesinados, por lo que solicitó la ayuda de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Dicha representación social, en compañía de agentes federales, estatales y municipales, realizó los trabajos criminalísticos iniciales en el lugar donde se registró el hecho, en los límites de Sinaloa y Durango.

FALLECIDOS

Fueron identificados como:

Félix Espinoza Zamorano
Edad: 35 años

Feliciano Ramírez Cota
Edad: 52 años

Ricardo Ramírez Martínez
Edad: 26 años

José Ayala Olguín
Edad: 18 años

Marino Chávez Armenta
Edad: 31 años

(NOROESTE/ IONSA/29-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario