viernes, 29 de marzo de 2013

BALACERA EN EMPALME

  
Es la cuarta en un mes y precisamente en el mismo lugar de siempre lo que causa temor en vecinos

Staff de Redacción/ La Voz del Puerto
Empalme.- La cuarta balacera en poco más de un mes se protagonizó la noche del miércoles en la colonia Pitic, lo que incrementó el temor de los vecinos, que no hayan a qué santo encomendarse para que se ponga fin a esta situación.

Ahora eran poco antes de las 23:00 horas cuando en calle Ferrocarril nuevamente se escucharon detonaciones de armas de fuego, justo, o muy cerca, de donde otras tres se registraron hace días.

 De acuerdo a versión de vecinos, en esta ocasión fueron entre cinco y seis detonaciones, las cuales se escucharon muy fuertes, por lo que presumen las hicieron con armas de grueso calibre, pero desconocen si fue contra alguien.

La policía ya sabe quién es el del problema, o a quién andan buscando, pero no entendemos por qué no hace nada para ponerle fin a esta situación, además cuando pasan estas cosas no se para nadie aquí.

Mencionaron que el domingo pasado se hizo un fuerte operativo en el lugar, con la participación incluso del Ejército, pero a final de cuentas de nada sirvió porque los responsables de estas balaceras no sólo se encuentran libres, sino que siguen sembrando el terror entre los vecinos.

Recordaron la balacera de hace casi un mes, cuando se escucharon ráfagas, seguramente con “Cuerno de Chivo”; como esa ya no ha habido otra, pero las “réplicas” de todos modos han causado temor.

 La gente aquí también ya sabe quiénes son los delincuentes en la colonia, los que protagonizan esas balaceras, pero no podemos hablar porque luego la toman contra nosotros.     

(LA VOZ DEL PUERTO/ Staff de redacción/ viernes, 29 de marzo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario