viernes, 29 de marzo de 2013

LO MATAN A BALAZOS EN CULIACAN



Disparan hombres armados contra un vecino de la Colonia Toledo Corro mientras descansaba sobre una silla mecedora
        
Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Con varios balazos en su cuerpo, fue encontrado sin vida un adulto vecino de la Colonia Antonio Toledo Corro, quien fue atacado al momento en que descansaba en una poltrona en el patio afuera de su hogar.

La víctima fue identificada por sus deudos ante las autoridades ministeriales como Martín González Ramírez, de 47 años.

Según las autoridades de seguridad y de auxilio, fue alrededor de las 12:30 horas que vecinos del lugar solicitaron la presencia de policías y especialistas en urgencias médicas, debido a que una persona que se encontraba a las afueras de un inmueble había sido herida a balazos.

Paramédicos de Culiacán acudieron al lugar y trataron de proporcionarle los primeros auxilios al herido, quien para esos momentos ya había dejado de existir debido a las múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego que recibió en su cuerpo.

Ante esto, los rescatistas solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien minutos después llegó en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron como evidencia al menos 10 casquillos calibre .9 milímetros, se informó en el sitio.

Después de realizar los trabajos criminalísticos de campo y dar fe del asesinato, el representante social ordenó que el cadáver fuera levantado por personal del Semefo y llevado al anfiteatro de la dependencia estatal donde siguió con las investigaciones legales correspondientes.

VÍCTIMA

Martín González Ramírez
Edad: 47 años
Domicilio: Colonia Antonio Toledo Corro

EVIDENCIA

Peritos de la PGJE recogieron en el lugar del crimen:

10 casquillos: Calibre .9 milímetros

(NOROESTE/ IONSA/ 29-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario