viernes, 29 de marzo de 2013

HIEREN A GUAYMENSE



Fue atacado con un arma blanca por tres sujetos encapuchados en la colonia “13 de Julio”

Redacción/ La Voz del Puerto
Con heridas que ameritaron su hospitalización resultó un joven vecino guaymense, al ser atado con un arma blanca por parte de tres sujetos encapuchados, en hechos registrados en la colonia “13 de Julio”.

Se trata de Héctor Amando Ocaña Meza, de 23 años de edad, con domicilio en lote 11 manzana 1, de la colonia “Sahuaripa”.

La jefatura de Policía y Tránsito Municipal informó que la agresión en contra del referido joven se registró en el exterior de la vivienda marcada con el número 25 de la calle Justo Sierra, del fraccionamiento “13 de Julio”.
 En entrevista con los guardianes del orden público, Ocaña Meza manifestó que momentos antes al encontrarse en el exterior de la citada vivienda, arribó un automóvil, tipo sedán, en color negro, del cual descendieron tres tipos con sus rostros cubiertos, sin medir palabra se abalanzaron en su contra y comenzaron a agredirlo, uno de ellos con un arma blanca, resultando así seriamente lesionado.

El joven porteño fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Guaymas, sitio donde se informó que las heridas de Ocaña Meza no ponen en peligro la vida.
 Aun cuando fue implementado un operativo a fin de dar con la ubicación y captura del grupo de agresores, el resultado fue de carácter negativo.
        
(LA VOZ DEL PUERTO/ Redacción/ viernes, 29 de marzo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario