viernes, 29 de marzo de 2013

MUEREN TRES EN NAVOJOA


Trasciende aparición de decapitado y el deceso de un bebé en accidente carretero

Staff de Redacción/ La Voz del Puerto
Navojoa.- La región de El Mayo se vistió de rojo esta Semana Santa, con el registro de tres muertes en igual número de incidentes trágicos; además del deceso de un bebé, en accidente carretero y de una persona ahogada en canal principal, resalta la aparición de un decapitado, cuya cabeza no fue encontrada.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), hubieron de recorrer un kilómetro de la brecha principal que conduce a la comunidad El Saneal y luego 160 metros hacia el Norte, entre el monte; bajo un jito, localizaron el cuerpo de un hombre que vestía uniforme color azul, con logotipo de una empresa y calzaba zapatos negros, tipo minero.

El cadáver sin cabeza lo reportó persona anónima que pasaba por el lugar; el cuerpo perteneciente a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, presentaba golpes diversos, así como heridas cortantes en el abdomen, según peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que acudieron al lugar del suceso.

Y a las tres horas con cincuenta minutos, a la altura del kilómetro 78 de la carretera Internacional 15 al Sur de esta ciudad, se accidentó una familia que procedía de San Luis Río Colorado; por causas aún desconocidas, la camioneta Chevrolet Silverado en color gris y modelo 2004 en que viajaban, salió del camino y volcó.
Allí murió el menor Alexis Zavala Flores, de dos meses de edad, mientras que en la clínica hospital San José son atendidos Jesús Armando Zavala, de 37 años, Gregorio Flores Acosta, de 48, así como los menores Cristopher, Armando y Kenia Lizet.

Por otra parte, al filo de las ocho de la mañana de ayer, en aguas del canal principal de Jitonhueca apareció flotando el cuerpo de un individuo, cuya identidad no ha sido precisada.

 De las tres muertes dio fe la representación social en turno, quien ordenó el traslado de los muertos a l anfiteatro de una funeraria local, para la autopsia de Ley.
        
(La Voz del Puerto/  Staff de Redacción/  viernes, 29 de marzo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario