sábado, 9 de marzo de 2013

SANGRIENTA RIÑA EN CULIACÁN; UN MUERTO Y UN HERIDO



Una de las personas falleció en el Seguro Social.

CULIACÁN (Al instante noticias).- Un muerto y un herido a “cuchilladas” es el saldo funesto que dejó una riña entre dos hombres adultos que tuvo lugar anoche en la colonia Emiliano Zapata.

Tras la pelea ambos protagonistas resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica al hospital regional del Seguro Social, muriendo uno de ellos.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Jesús Félix Hernández, el cual contaba con 50 años de edad, y dejó de existir a consecuencia de dos heridas producidas por arma blanca en el tórax.

Félix Hernández resultó herido anoche tras haber sostenido un fuerte altercado verbal que luego derivó en una pelea cuerpo a cuerpo que sostuvo contra Edgar René Manjares Bernal, de 28 años, en la que salieron a relucir armas blancas.

Ambos terminaron por herirse con armas punzo-cortantes en el domicilio de Jesús Félix, siendo posteriormente trasladados en una vagoneta Voyager al IMSS, donde lamentablemente minutos después murió Félix Hernández.

Manjarrez Bernal se encuentra grave, ya que acusa una herida de 10 centímetros de longitud en el cráneo.

Las indagaciones preliminares de la Policía Ministerial señalan que Edgar René llegó a la casa de Jesús a comprarle churros, pero le habló de manera altanera lo que disgustó sobremanera al comerciante, dando paso a la pelea que terminó de la manera ya detallada.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/ marzo 9, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario