sábado, 9 de marzo de 2013

ES EJECUTADO A BALAZOS EN CABORCA



Acribillado a bordo de un vehículo quedó el cuerpo de Pedro Armando Estrada Carrillo, agredido a balazos ayer en Caborca, Sonora. 

Los sorprendieron gatilleros a bordo de un vehículo
 
Alfonso CAMPOS-RUBIO
Caborca, Sonora (Nuevo Día) .-Alrededor de la una de la tarde del viernes anterior, en las afueras de la vivienda ubicada por las calles Quince y Manzana, colonia La Huerta, se registró la octogésima sexta ejecución del año en la entidad, donde víctima de las graves lesiones que le fueran ocasionadas con proyectiles disparados con metralleta AK-4,7 dejó de existir quien en vida respondiera al nombre de Armando Estrada Carrillo, de 23 años, informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El portavoz agregó que en el mencionado atentado, ejecutado por un desconocido quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido, resultó herida en mano derecha, la acompañante del hoy occiso, Isabel Aguirre, de 21 años, quien manejaba el Chevrolet Cavalier, blanco, 1999, sin placas.

En cuya unidad arribaron al lugar de la agresión, supuestamente a “cobrar” una “burreada” de droga a Estados Unidos, pero en lugar de liquidar la deuda tirotearon al acreedor, disparándole a Pedro Armando cuando viajaba en el asiento delantero derecho, cuyas balas impactaron a la conductora.

Inmediatamente después, al ver que todavía respiraba, la fémina aceleró en dirección del Hospital Básico Semeson, en cuyo trayecto reportó los hechos a las autoridades, sólo que al llegar a patios del nosocomio, Estrada Carrillo ya había dejado de existir, sin que hasta el momento se lograra detención alguna, añadió el portavoz de la corporación caborquense.

(NUEVO DIA/Alfonso Campos-Rubio/09 de Marzo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario