sábado, 12 de mayo de 2012

REGISTRA SONORA TEMPERATURA MÁXIMA DE 42.5 GRADOS


Esos registros se dieron en la presa Oviachic, cerca de Ciudad Obregón, al sur de Sonora y en Yécora, municipio serrano oriental, respectivamente.

Notimex 
Hermosillo, Son. La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura máxima de 42.5 grados y una mínima de 5.1, durante las últimas horas en Sonora.

En su reporte diario, el organismo federal detalló que esos registros se dieron en la presa Oviachic, cerca de Ciudad Obregón, al sur de Sonora y en Yécora, municipio serrano oriental, respectivamente.

Agregó que también se anotaron 40 grados en la estación El Orégano II, al noreste de esta capital, en el centro del estado y 39.7 en la presa El Novillo, sobre la región oriental.

Respecto a las temperaturas mínimas de esta mañana, se registraron seis grados en la presa Cuauhtémoc, municipio de Atil, al norte del estado y 16.5 en esta capital.

La temperatura mínima fue de 12 grados en Punta de Agua II, demarcación del puerto de Guaymas, al sur de Sonora.

No se registraron precipitaciones en la entidad durante las últimas 24 horas y se observará el cielo mayormente despejado, con viento variable y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Pronosticó que el ambiente se mantendrá de caluroso a muy caluroso en el día y se registrarán valores máximos mayores de 40 grados.

Mientras que los amaneceres más fríos seguirán en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua, con valores mínimos por debajo de 10 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario