sábado, 12 de mayo de 2012

RECUPERAN EL RESTO DE LAS JOYAS ROBADAS EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

image
                                             ANTONIO MARIN.

La Fuerza Oceánica Nacional acantonada en Veracruz, confirmo la noticia dada a conocer en exclusiva por NOTIVER, en su edición electrónica, sobre el aseguramiento del vehículo empleado por los asaltantes que allanaron la joyería en Plaza Américas de Boca del Río, Ver.

Donde la Policía Naval recupero el resto del botín y otros implementos para cometer el atraco.

La unidad fue localizada en la calle Tiburón del fraccionamiento Costa de Oro, con matricula para circular del Estado de México (MLF 3246).

Al ser verificada se localizaron en su interior otros 23 relojes finos producto del robo reportado la noche del nueve de mayo anterior.

Que se suman a los 188 relojes y a los 87 anillos, decomisados a una de las detenidas quien dijo llamarse Carolina Rosales Rosales, de 19 años de edad, quien reconoció estar vinculada con la banda delictiva que efectuó el robo.

Asimismo, se encontraron cuatro mazos y otros objetos como ropa, guantes, gorras tipo beisbolista con los que se presume fue efectuado el robo por la organización delictiva que aparentemente se dedica al asalto de joyerías y tiendas de prestigio a nivel nacional.

1 comentario:

  1. ya me imajino como an de ver torturado a la probre mujer para hacer la confesar y las autoridades verse bien...... bola de delinquentes(las autoridades)

    ResponderEliminar