jueves, 26 de enero de 2012

MATAN A SEXAGENARIA DE 40 PUÑALADAS EN HERMOSILLO



Una mujer de 67 años de nombre Teresita de Jesus Cabrera del Angel fue asesinada presuntamente en la madrugada de hoy al recibir varias heridas en cuello y caja toráxica realizadas por arma blanca, cuando al parecer ingresaron a su domicilio en Fuentes del Mezquital,

HERMOSILLO, Sonora(PH).- Con varias heridas producidas por arma blanca y recostado sobre su cama, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo de una mujer, de 67 años, en una vivienda de la colonia Fuentes del Mezquital, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
José Larrinaga Talamantes.

Larrinaga indicó que el hallazgo se registró a las 7:30 horas en la casa marcada con el número 14 de la calle Duraznos, entre Olmos y Castaños.

La víctima fue identificada como Teresita de Jesús Cabrera del Ángel, de 67 años, cuyo cuerpo presentó lesiones en la parte superior del tórax.

Cabrera del Ángel fue encontrada sin vida por un vecino que al pasar por su casa se percató que una de las ventanas del patio frontal presentaba daños.

El vecino narró que al notar que la ventana no contaba con el mosquitero decidió acercarse al inmueble y le gritó a la propietaria, pero ésta no contestó.

Al no obtener respuesta, el hombre acudió por un familiar de él para ingresar a la casa, donde encontraron a la mujer de la tercera edad en un lecho de sangre.

PROBABLE ROBO
La muerte de la mujer pudo derivarse de un probable robo con violencia cometido en la vivienda durante la madrugada del día del hallazgo, reveló Larrinaga Talamantes.

“Las primeras investigaciones de los elementos de la PEI señalan que se trató de un robo, había mucho desorden, los cajones de la cómoda estaban desordenados, aparentemente y, de acuerdo a indicios que se tenían en el lugar, el o los presuntos ladrones y homicidas, entraron por unas ventanas de la parte frontal de las vivienda, quitaron un mosquitero, y un vidrio de la ventana y, por eso, se introdujeron”, explicó.

El interior de la casa presentaba desorden, dijo, al parecer los asesinos estuvieron revisando los muebles de la vivienda antes del crimen.

“El homicidio ocurrió durante las primeras horas del día porque al momento del hallazgo habían ocurrido entre tres y cinco horas de su comisión”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario