jueves, 26 de enero de 2012

DETIENEN A CUATRO POR ASALTO A HSBC EN EMPALME; "YO NO FUÍ", DICE UNO


Agueda Barojas Ontiveros

"Yo no fui", ¿Asaltar un banco?, no, yo no soy, yo estaba en el negocio y corrió mi hermano y corrí, yo me estaba poniendo un "gallo"", dijo Francisco Ramos Pardo, quien fue "pescado" en el mar por un agente policíaco de Empalme.



Eran las 12:40 aproximadamente cuando se informó  a través del C-4 sobre un asalto en el banco HSBC de Empalme.

Las corporaciones policiacas de Empalme cerraron los accesos y pidieron apoyo a la PFP y a la policía municipal de Guaymas.

Testigos de los hechos, aseguran que después del asalto los presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos cerca de la barda del ferrocarril, lo cual fue negado por el director de Seguridad Pública de esa ciudad.

Los presuntos responsables, se arrojaron al mar y hasta allá los elementos de Seguridad Pública de Guaymas fueron tras ellos para detener a tres, mientras que un agente de Empalme detuvo a uno más.

La movilización llamó la atención de muchas personas que se acercaron a las vías del ferrocarril, cerca del puente Douglas.

Algunos comentaron que los detenidos, no son los autores del robo.

Otros le gritaban a Ramos Prado, que se tapara la cara, para que no fuera fotografiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario