domingo, 6 de noviembre de 2011

YO ME LA VOY A RAJAR POR LA GENTE QUE TIENE SED...GRITEN LO QUE GRITEN: PADRES

Germán Contreras / Impacto Político El gobernador del estado Guillermo Padrés Elías dijo que pese a los gritos y señalamientos que se puedan hacer, se continuará con la lucha para lograr la construcción del acueducto independencia.

 “ A la gente que tiene sed, no tiene por qué negársele el agua y yo voy a luchar por ellos, voy a luchar incansablemente, yo me la voy a rajar” dijo el gobernador del estado de Sonora, quien dijo ser una persona tolerante y seria, que le gusta dialogar y va por la búsqueda de los acueros.

“ Lo he intentado todo, la verdad es que han ido aminando las cosas, hay un grupo de personas que se oponen, no las menosprecio, pero la verdad es que las mayorías mandan, y si la gente en Hermosillo no tiene agua, hay que traerla, y si se enoja alguien, que me disculpen estamos haciendo lo correcto, voy a luchar a capa y espada, hagan lo hagan, griten lo que griten, yo voy a seguir mi lucha por que es lo correcto, no tenemos por que negarle un vaso de agua a nadie, no le hacemos daño a nadie, no debe prevalecer el egoísmo, no debe de prevalecer el caciquismo, necesitamos romper esas inercias e ir ayudar a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario