domingo, 6 de noviembre de 2011

MATANZA EN CULIACAN: SIGUEN DOS LINEAS DE INVESTIGACION

El Procurador Marco Antonio Higuera Gómez señaló que la segunda hipótesis es menos sólida ya que no se localizaron armas de fuego en el lugar de la balacera

Seleccionaron a víctimas, presume la Procuraduría

"Restan titubeos minutos de vida a los heridos"

Pedirá el Alcalde que entre la Policía Élite

CULIACÁN._ Aunque la Procuraduría mantiene la hipótesis de que los delincuentes que cometieron el multihomicidio el viernes por la noche, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, buscaban a una persona y seleccionaron a sus víctimas antes de matarlas a tiros, no descartó que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales.

 El Procurador Marco Antonio Higuera Gómez señaló que la segunda hipótesis es menos sólida ya que no se localizaron armas de fuego en el lugar de la balacera.

 Detalló que el Ministerio Público habla de que hay un resultado de un "fuego cruzado", pero también se menciona que estando en el suelo todos los hoy occisos se acercó una persona indicando a quien se debería matar.

"Es decir que los que los agredieron conocían perfectamente e iban identificando o seleccionado a las personas a las cuales buscaban".

Higuera Gómez informó que la vigilancia será reforzada, en coordinación entre la Procuraduría estatal y el Ejército, en los centros de concentración masiva, entradas y salidas de la ciudad.

 "Establecimos ahorita que se va reforzar la vigilancia en entradas y salidas de esta ciudad, se va reforzar para el lado de la 6 de Junio, se van a reforzar otros puntos que nosotros estamos considerando que son de vital importancia que se refuerce la seguridad", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario