martes, 24 de julio de 2018

LOCALIZAN FOSA EN LA AUTOPISTA COLIMA-MANZANILLO




Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron una fosa en cuyo interior se encontraron varios cadáveres en la comunidad de Tecolapa, cerca de la autopista Colima–Manzanillo. Captura de imagen de Google Maps

Colima, Col. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron una fosa en cuyo interior se encontraron varios cadáveres en la comunidad de Tecolapa, municipio de Tecomán.

De acuerdo con información oficial, el hallazgo ocurrió cerca de la autopista Colima–Manzanillo. Hasta el momento no se han confirmado la cantidad de cuerpos recuperados, ni se conoce género, edad y causas de muerte.

OLA DE VIOLENCIA EN EL ESTADO

En Manzanillo, un hombre fue sorprendido por presuntos sicarios a las afueras de una vivienda de la avenida López Mateos, en la colonia Las Joyas. Los vecinos reportaron a los números de emergencia una serie de detonaciones de arma de fuego. Al arribar elementos policíacos detectaron a un hombre en medio de un charco de sangre. Durante la revisión por los servicios de emergencia, se confirmó que no presentaba signos vitales.

(LA JORNADA/ JUAN CARLOS FLORES,  CORRESPONSAL | MARTES, 24 JUL 2018 13:03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario