martes, 24 de julio de 2018

CHIHUAHUA SE TIÑE DE ROJO: LAS ÚLTIMAS HORAS DEJAN AL MENOS ONCE EJECUTADOS EN CIUDAD JUÁREZ



Al menos once personas fueron ejecutadas en diferentes hechos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- La semana se tornó violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua: al menos once personas fueron ejecutadas en las últimas horas.

De acuerdo con información de medios nacionales, el conteo finalizó la mañana de este sábado en la calle Isla Curazao, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde fue hallado el cuerpo de una persona.

Horas antes, un padre y su hija de 12 años, quienes viajaban en una camioneta Ford Escape, fueron asesinados en una ataque registrado en la colonia Felipe Ángeles.

El viernes en la noche, en el cruce de Avenida Lerdo y 16 de septiembre, un hombre fue ejecutado. En la colonia Independencia II, en el poniente de Ciudad Juárez, otro hombre fue asesinado.

Otros dos hombres fueron ultimados en las calles Eslovenia y Guinea de la Colonia José Martí. El ataque se registró al interior de una vivienda.

El mismo viernes, el cadáver de una mujer fue localizado dentro de un vehículo cerca de un centro comercial de la Avenida Manuel Talamás Camandari.

En otros tres hechos, tres personas más fueron asesinadas.

(SIN EMBARGO/REDACCIÓN / 21 DE JULIO 2018)


No hay comentarios:

Publicar un comentario