miércoles, 9 de agosto de 2017

SE ESCONDÍA EN MAZATLÁN UNO DEL CÁRTEL DEL GOLFO

El Comandante “Julio”, Coordinador General de la UEA, dio a conocer que el detenido es Guillermo René, de 21 años, originario de Monterrey



Se escondía en Mazatlán uno del Cártel del Golfo

Guillermo René Escamilla Cabrales, identificado en Nuevo León como miembro del Cártel del Golfo, estaba oculto en Mazatlán, tras fugarse de un arresto domiciliario; ayer fue recapturado.

La Fiscalía General de Estado informó que el ahora detenido es acusado por las autoridades de Nuevo León como líder del crimen organizado que operaba en esa entidad.

El Comandante “Julio”, Coordinador General de la UEA, dio a conocer que el detenido es Guillermo René, de 21 años, originario de Monterrey.

El ahora indiciado era buscado por las autoridades del mencionado estado, por estar presuntamente involucrado en la privación ilegal de la libertad de una joven de 22 años, en hecho registrado el 18 de mayo de este año.

Aunque medios regiomontanos, como El Norte, informaron que también se le acusa de un doble homicidio y de la fuga del arraigo domiciliario, a la que estaba sujeto por narcomenudeo

Se informó que Guillermo René fue capturado mediante una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Estado de Nuevo León, por el delito de Secuestro Agravado.

Según la FGE, el delito del que es acusado Guillermo, es considerado como grave por las actuales leyes en el país.

Agentes especiales Antisecuestros de Sinaloa y Nuevo León se avocaron a las pesquisas y dieron con el paradero del fugitivo en la zona de un estacionamiento de un hotel, ubicado en avenida Sábalos Cerritos, en el puerto de Mazatlán.

Ayer mismo, Escamilla Cabrales fue trasladado a Monterrey e ingresado al Penal de Topo Chico.


(NOROESTE/REDACCIÓN/ 09/08/2017 | 12:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario