miércoles, 9 de agosto de 2017

CAE SEGUNDO IMPLICADO EN CRIMEN DE POLICÍA MUNICIPAL


Se presume inocente, mientras no declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art,13, CNPP)

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales informó que este día se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Giovanni N., por ser presunto responsable en el delito de homicidio en agravio del agente municipal José Luis Núñez López, ocurrido el primero de agosto en la colonia Jardines del Rubí.

El crimen del policía ocurrió frente a su domicilio ubicado sobre la calle Alfonso Zarate de la mencionada colonia, el cadáver quedó a un lado de un vehículo Jeep Cherokee 4×4, color guinda, propiedad del uniformado.

En el lugar se localizaron nueve casquillos 9 milímetros, así como dos armas de fuego que dejaron tiradas los agresores. Agentes de la policía municipal lograron la detención de Joaquín N., menor de edad, quien quedó a disposición del Juzgado para Adolescentes,  mientras que el segundo hombre se dio a la fuga.

Con base a las pesquisas de la policía municipal, así como de los investigadores de la Unidad de Homicidios se obtuvo la identidad del segundo implicado en este homicidio, además testigos presenciales de los hechos sin temor a equivocarse identificaron a Luis Giovanni N., como la segunda persona que agredió a balazos al oficial.

Por este motivo la Fiscalía por medio del Agente del Ministerio Publico reunió elementos suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de este sujeto, siendo concedida por el Juez de Control y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado.

A Luis Giovanni N el Juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar por el delito homicidio.

(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ZETA/ MIÉRCOLES, 9 AGOSTO, 2017, 01:33 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario