domingo, 2 de julio de 2017

LOS DEJAN ENCAJUELADOS; HALLAN TRES MUERTOS EN COSOLEACAQUE


* Peritos criminalistas de la Fiscalía de Coatzacoalcos se trasladaron al sitio para el levantamiento de los tres cadáveres

Tres cadáveres fueron descubiertos este sábado en la cajuela de un automóvil Volkswagen Jetta abandonado sobre camino Zacatal Victoria-Patria Libre, en el municipio de Cosoleacaque, las víctimas presentaban impactos por arma de fuego.

A las 09:35 horas del sábado, la central de emergencias 911 reportó un auto con cadáveres en el camino de terracería que comunica a Zacatal Victoria con Patria Libre, trasladándose de inmediato oficiales de la Policía Naval.

Cuando los oficiales de la patrulla 222843 arribaron al lugar encontraron un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde, placas DSE-17-84 de Chiapas, abandonado, precisamente sobre calle Benito Juárez entre Encinal y Zacatal Victoria.

Al abrir la cajuela del Jetta, los marinos descubrieron los cadáveres de tres hombres los cuales presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Coatzacoalcos se trasladaron al sitio para el levantamiento de los tres cadáveres, trasladándolos como desconocidos al servicio de medicina forense.

Con una grúa el automóvil Volkswagen Jetta color verde fue trasladado hasta el corralón quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la investigación en relación al triple homicidio, así como del origen del automóvil Volkswagen Jetta placas DSE-17-84 de Chiapas.


(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/02 JULY, 2017 07:49:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario