domingo, 2 de julio de 2017

HOY NOS DESPERTAMOS CON DOS HOMICIDIOS EN LA PAZ


La Paz (California).- No cesa la violencia en la capital del estado y de nueva cuenta ocurren ataques contra personas en donde se registraron dos decesos en hechos registrados en distintos rumbos de la ciudad.

El primero ocurrió minutos antes de la una de la madrugada en la colonia Pueblo Nuevo donde en la calle Puebla, esquina con el callejón Sinaloa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 00:47 horas de este domingo tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Pueblo Nuevo de esta capital, se encontraba una persona sin vida.

De acuerdo a los testigos, el cuerpo presenta impactos de bala y fue abandonado en ese lugar en un espacio muy oscuro, atado de manos. La Procuraduría informa que está en calidad de desconocido.

El segundo hecho de sangre fue notificado a las corporaciones de seguridad a las siete de la mañana de este domingo, donde en situación muy similar fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona amarrado de manos, en el interior de una construcción en la calle Pescador y Hernán Cortés.

Se trata de un individuo de aspecto joven quien llevaba puesta una playera azul, un short del mismo color y unos tenis de la marca Nike. Fue también ultimado con disparos de arma de fuego. Su identidad no se conoce al momento.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar los occisos y esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/JULIO 2, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario