domingo, 21 de mayo de 2017

INTENTO DE LINCHAMIENTO A #LORDNAZIRUSO DEJA UN MUERTO EN CANCÚN


Aleksey Makeeb, un ciudadano ruso residente en Cancún, Quintana Roo, fue atacado por agredir a gente en las calles del destino turístico, además de  divulgar los ataques en las redes sociales en donde también enviaba ataques racistas contra los mexicanos.
Medios locales reportaron que Makeeb, de 42 años, fue sacado de su domicilio y atacado con palos, piedras y machetes.

Fue a través de una convocatoria en redes sociales que algunas personas decidieron "dar una lección" al ruso quien fue llamado #LordNaziRuso luego de ofender y lastimar a múltiples personas en Cancún.

Por lo anterior, una multitud se dio cita a las afueras de su domicilio para manifestar su inconformidad.

No obstante, al ser atacado el hombre alcanzó a herir con un cuchillo a un joven quien murió al recibir los primeros auxilios, informaron las autoridades del municipio. El ataque al joven enfureció más a los pobladores quienes hacían lo posible para linchar a Merkeeb.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, Merkeeb ya había sido arrestado en ocasiones anteriores por mala conducta pero, aunque no contaba con el permiso para vivir en México, no fue deportado por personal del Instituto Nacional de Migración.

Merkeeb agredía verbalmente a mujeres, niños, personas de la tercera edad e incluso bebés, acciones que documentaba en su canal de Youtube.


(REPORTE INDIGO/ INDIGO STAFF / Sábado 20 de mayo de 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario