domingo, 21 de mayo de 2017

ATACAN A PEDRADAS A JUGADORES DEL CLUB DE BÉISBOL MARINEROS DE ENSENADA


Foto: Juan Carlos Domínguez

* Piden a las autoridades mayor vigilancia

El equipo de béisbol  Marineros de Ensenada jugaba el tercer encuentro de la serie de la Liga Norte de México, cuando sus peloteros fueron atacados con pedradas por parte de desconocidos.

Se enfrentaban los Tiburones de Puerto Peñasco y el equipo local en el Estadio Deportivo Antonio Palacios, donde el jugador de Marineros, Alberto Querlas fue el blanco del ataque de varias pedradas que llegaron desde la parte de atrás de la barda del jardín derecho, causándole una de ellas herida grave en la cabeza, informó la directiva del club.

“Esto es consecuencia del alto nivel de inseguridad que estamos viviendo en nuestro bello puerto, y que durante 13 años que nos respaldan jamás nos había tocado ser víctima de ello”, refirió Gabriela Ledesma, administradora del Club Marineros.

La directiva pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y salvaguardar la seguridad de ese inmueble deportivo, con el fin de evitar este tipo de acciones que sólo empañan el desarrollo del béisbol en la ciudad.


“No siendo esto lo único sucedido conforme al tema de inseguridad en nuestras instalaciones, puesto que a diario nos toca vivir incidentes con los vehículos de nuestros fieles aficionados que se dan cita en la estadio”, abundaron.

Reiteró Ledesma que Marineros siempre verá por el bien de las familias, sus jugadores y los aficionados que conforman una gran comunidad beisbolera.

Además de la inseguridad, por los robos de los que habían sido objetos recientemente y que no nunca había sucedido, recientemente la directiva del Club también se quejaron con las autoridades municipales por el cobro excesivo en los derechos para vender cerveza y alimentos.


(SEMANARIO ZETA/ DEPORTEZ / JUAN CARLOS DOMÍNGUEZ/ DOMINGO, 21 MAYO, 2017 09:56 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario