domingo, 21 de mayo de 2017

EL VIACRUCIS DE FAMILIARES QUE BUSCAN A HOMBRE PRIVADO DE SU LIBERTAD EN LA MISA


Consternados por los hechos violentos registrados la semana pasada en la Comisaría de La Misa, cuando comandos armados privaron de la libertad en dos hechos distintos a tres hombres y una mujer, familiares de la persona que aún no encuentran viven viacrucis para que las autoridades los atiendan.

Como se informó hace días, tres personas fueron privadas de su libertad en el ejido La Misa, una de ellas a 150 metros de la Comisaría y los otros dos en las orillas, por la salida a Estación Moreno.

Al día siguiente, mientras velaban a uno de los que fueron encontrados sin vida, el comando armado entró de nuevo al pueblo y se llevó a una mujer.

A una semana de los hechos, la mujer y un hombre están de regreso en el pueblo, pero todavía permanece una persona desaparecida.

Este sábado sus familiares vinieron a Guaymas con muchos sacrificios dado la distancia de una hora y solo encontraron indiferencia.

Dijeron que en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común les dijeron que regresaran el lunes.

"Venimos con mucho sacrifico, no tenemos recursos económicos para estar viniendo a buscar a una autoridad que nos quiera ayudar", comentaron.

Los familiares de le persona desaparecida dijeron que el era mecánico y que desconocen por qué se lo llevaron.

"Se dedicaba a su taller, aquí en el pueblo vivimos 360 personas, todos nos conocemos, él solo se dedicaba a su taller", manifestaron.

A una semana de esos hechos, los padres de familia no han mandado a sus hijos a la escuela; los maestros tienen la instrucción de parte de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) que se presenten a las aulas.

¨Tenemos miedo, nosotros lo único que queremos es que las autoridades nos digan si están investigando lo que pasó, queremos saber dónde está".

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ REDACCION/21 MAYO 2017) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario