domingo, 9 de abril de 2017

TRES HOMBRES SON EJECUTADOS POR SUPUESTOS HUACHICOLEROS EN CIUDAD SERDÁN, PUEBLA


Los sujetos fueron agredidos en las inmediaciones de la junta auxiliar de La Gloria, en el municipio de Ciudad Serdán, Puebla, por sujetos a bordo de un automóvil y una camioneta; según recabaron testimonios Policías Estatales y Ministeriales en el lugar de los hechos, el crimen fue cometido por personas armadas a bordo de dos vehículos: un Volkswagen Jetta color verde, así como una camioneta de modelo desconocido, está de color blanca.

Alberto Melchor
Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Tres hombres fueron ejecutados de varios disparos por arma de fuego a manos de un comando formado por presuntos “huachicoleros”, quienes abrieron fuego en su contra cuando se encontraban en la plaza principal de la junta auxiliar de La Gloria, en el municipio de Ciudad Serdán.

Fue al filo de las 13:30 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad PE-684 arribaron a las inmediaciones de la Presidencia auxiliar de La Gloria en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Carlos B. Zetina, enfrente de la Iglesia de La Resurrección.

En un primer momento, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Javier Noruega Cristino, de 23 años de edad, mismo que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo se encontraban dos hombres más: Miguel Ángel López Sánchez, de 45 años de edad y Juan Alberto Medel de la Rosa, de 25 años; quienes presentaban una lesión por arma de fuego en la zona del tórax y en el pecho del lado izquierdo a la altura del corazón, respectivamente.

Aún con vida, estos dos últimos fueron llevados al Hospital General de Ciudad Serdán en la ambulancia 125 de Cruz Roja y 02 del DIF municipal, respectivamente siendo custodiados por elementos de la Policía Estatal hasta que horas después se decretó su muerte.

Según recabaron testimonios Policías Estatales y Ministeriales en el lugar de los hechos, el crimen fue cometido por personas armadas a bordo de dos vehículos: un Volkswagen Jetta color verde, así como una camioneta de modelo desconocido, está de color blanca.

Aunque no se descartan los reportes extraoficiales de que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de presuntos dedicadas al robo de combustible, las autoridades no han confirmado que esta triple ejecución responda a dicho móvil.

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA


(SIN EMBARGO.MX/ Periódico Central/ Redacción / Sin Embargo/ abril 9, 2017 - 5:25 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario