domingo, 9 de abril de 2017

BALACERA EN CÓRDOBA


*Agresión con arma de fuego en una vivienda entre civiles armados, pero al arribo fueron recibidos a balazos, culminando en la captura de un agresor herido y un hostil neutralizado.

En calles de la colonia San Cayetano en la ciudad de Córdoba elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Gendarmería, SEMAR y SEDENA se trasladaron a un reporte de agresión con arma de fuego en una vivienda entre civiles armados, pero al arribó fueron recibidos a balazos, culminando en la captura de un agresor herido y un hostil neutralizado.

Esto tuvo lugar este sábado en la avenida 5 y calle 27 de la colonia San Cayetano  en la ciudad de Córdoba. Ahí se dio el reporte de una agresión con arma de fuego a unas personas de una vivienda por desconocidos armados.

Lo anterior se registró en una casa de la citada colonia, junto a un taller mecánico, hasta donde llegaron desconocidos armados y dispararon en contra unas personas, las cuales al parecer repelieron la agresión con armas de fuego.

Al sitio se desplegaron los elementos de Policía Estatal, Fuerza Civil, Gendarmería, SEMAR y SEDENA.

Los elementos fueron recibidos a balazos por los civiles hostiles, dándose la persecución por calles de esa colonia, que tuvo como resultado la neutralización de uno de los sujetos armados y la captura de otro, el cual resultó lesionado.

El lugar fue acordonado por las corporaciones de seguridad, hasta la llegada de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.


(NOTIVER/ E.G. DE LA CERNA/NOTIVER/ 09 April, 2017 08:12:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario