domingo, 9 de abril de 2017

MUEREN APLASTADOS SEIS SINALOENSES

Lamentan autoridades la tragedia que dejó a seis personas sin vida en Caborca; una joven y dos menores salvaron su vida milagrosamente

Ricardo López
Después del aparatoso y lamentable accidente donde una familia que viajaba desde el vecino Estado de Sinaloa, la cual sufrió un inesperado incidente sobre la carretera Internacional y avenida “N”, se ha confirmado que tres personas lograron salvar su vida y ya están bajo atención médica.

La joven Rosa Edith “N”, de 20 años de edad, presenta varias lesiones y fue trasladada junto con el menor Jesús Adrián “N”, de 3 años de edad, al Hospital General de esta ciudad, mientras que la menor Emma Jocellyn “N”, de 13 años de edad, se confirmó que fue trasladada hasta la capital del Estado, dado la gravedad de las lesiones.

Asimismo se confirmó el deceso de cuatro adultos, tres de ellos son mujeres y un hombre, el cual se menciona como el conductor de la unidad y dos menores, una mujer y un bebé de tres meses de edad, y ya están en espera de ser reconocidos por sus familiares, luego de que tuvieron conocimiento del lamentable accidente y durante toda la noche viajaron desde Tijuana, para atender los requisitos legales.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 18:30 horas del pasado viernes, cuando la imprudencia de una joven de 21 años de edad que viajaba a bordo de una camioneta marca Tahoe, modelo atrasado, intentó ganarle el paso al conductor de un tráiler cargado con aceite comestible a la altura de la avenida “N”, provocando que el conductor de la pesada unidad perdiera el control hasta caer la caja del tractocamión sobre los nueve ocupantes de un pick up Nissan.

Sobre la persona señalada como responsable, se estableció desde las primeras horas después del accidente custodia legal por ser responsable del homicidio imprudencial de seis personas y se encuentra dentro del Hospital General donde fue trasladada para su atención médica.

Sobre la identidad de las víctimas, aún no se ha dado a conocer, ya que los familiares de los mismos aún se encuentran en el proceso legal ante el agente investigador.

Por su parte autoridades de todos los niveles, lamentaron lo sucedido en esta ciudad, y el Gobierno Municipal refiere que ya se encuentra laborando en prestar todas las atenciones necesarias a las familias de las víctimas.


(DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LOPEZ/ 09 DE ABRIL 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario