domingo, 23 de abril de 2017

TORTURAN Y QUEMAN A UN HOMBRE EN NOGALES

NOGALES.- Una persona que fue torturada y quemada por un grupo de sujetos. Fue atendido de emergencias en el Hospital General de Nogales, donde permanece en condición grave, pero estable, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Como Jesús M., de 40 años de edad, se identificó esta persona, que arribó por sus propios medios al nosocomio en mención, para ser atendido por personal médico.

Fue a las 14:35 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 a esta persona lesionada; los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que había llegado esta persona del sexo masculino, que presentaba quemaduras en ambos brazos de segundo grado.

También heridas cortantes y grapas en la cabeza, desprendimiento de uña del dedo pulgar del pie derecho, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

La victima manifestó que hace aproximadamente 10 días se encontraba en la parte del cerro, a la altura del lugar conocido como “Pino Quemado”, sin agua y sin comida, cuando de pronto llegaron varias personas armadas.

Se lo llevaron a él y a otra persona, de la cual desconoce generales y que los subieron a un vehículo, llevándolos a un domicilio del cual no recuerda y una vez en el lugar, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, lo quemaron con un soplete en ambos brazos y con el cañón de un arma lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza, dijo desconocer los motivos y las personas que lo agredieron.

En virtud de ello se quedó hospitalizado en el lugar, ya que las lesiones son de más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ 23 DE ABRIL 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario