domingo, 23 de abril de 2017

MAÑANA SANGRIENTA: ASESINAN A 8 EN CULIACÁN Y NAVOLATO



Durante el transcurso de la primera mitad del día, han sido encontrados ocho cadáveres

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana autoridades de Culiacán y Navolato registraron el hallazgo de 8 cadáveres en distintos puntos de la ciudad.

Todos los occisos presentaban señales de haber sido violentados y asesinados.

TRES EN EL 10

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres sujetos en las inmediaciones del campo El 10, sindicatura perteneciente a Culiacán.

Los cadáveres, mismos que aún no han sido identificados, presentaban heridas de bala en diversas partes del cuerpo.


TRES MÁS EN NAVOLATO

Tres sujetos ultimados a balazos y un herido por la carretera Culiacán a Navolato, fue el saldo que dejó un ataque por sujetos desconocidos.

El hecho se reportó en la primeras horas del domingo. El hallazgo fue a la altura del campo Moroleón. Se menciona que probablemente fueron 'levantados' en Villa Juárez, Navolato.

En el lugar quedaron aproximadamente 30 casquillos de "Cuerno de Chivo".



Foto: El Debate

La persona herida fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja. Se dijo que tenía fractura en la pierna derecha, provocada por proyectil de arma de fuego.

CON MANOS ATADAS

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto sin vida, junto a un camino de terracería, cercano a la carretera México 15 en Culiacán.

El sujeto, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza, fue localizado boca abajo con las manos atadas a la espalda.


OTRO CADÁVER

Un hombre fue encontrado asesinado a la orilla de la carretera que conecta a Culiacán con Navolato a la altura del poblado conocido como Los Alamitos.

El hombre, quien sólo vestía un pantalón de mezclilla al momento de su asesinato, fue encontrado boca abajo, con los pies y manos amarrados.



El lugar de los hechos. Foto: Twitter

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.


(EL DEBATE/REDACCION/ 23/04/2017 - 11:30 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario