domingo, 23 de abril de 2017

BABA VANGA Y SU PROFECÍA SOBRE LA TERCER GUERRA MUNDIAL


La predicción más preocupante para el mundo es la que está próxima a cumplirse por la tensión que existe entre Estados Unidos y Corea del Norte

La profeta ciega, Vangelia Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga, es reconocida en todo el mundo como una de las grandes videntes del siglo XX, ya que un 85 por ciento de sus predicciones se han cumplido alrededor del mundo.



Foto: źródło: Internet

La "Nostradamus de los Balcanes”, esta llamando la atención por una de sus profecías que al parecer se está llevando a cabo y es que una de sus predicciones que posiblemente sea la próxima en cumplirse, está relacionado con el presidente número 45 de los Estados Unidos, Donald Trump.



Foto: guioteca

Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”, Baba Vanga.



Foto: MEP

Es la predicción más preocupante, se especula que se trate sobre la tensión que existe actualmente entre Corea del Norte y Corea del Sur, la cual ha crecido recientemente.

Para el año 2010, la profeta Baba Vanga dijo que el conflicto global que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial, era a consecuencia a los eventos vividos de la "primavera árabe", y además a los asesinatos de cuatro jefes de estado en 2010, que serían causantes del conflicto que existe actualmente entre los países.



Foto: Misterio

Uno de los líderes que murió en ese año fue el líder de Hamas Mahmúd al-Mabhouh, asesinado en Dubai y el líder polaco Lech Kaczynski murió en circunstancias sospechosas.

Y para la Nostradamus de los Balcanes, el fin de la Tierra ocurrirá hasta el año 2341, después de que una serie de desastres ocasionados por el hombre hagan de la Tierra un planeta inhabitable.

¿QUIÉN ERA BABA VANGA?


Vangelia Pandeva Dimitrova, era una clarividente y curandera, nacida el 31 de Enero de 1911 en un pequeño poblado llamado Strumica, República de Macedonia, murió el 11 de Agosto de 1996. Vanga era ciega y decía que sus habilidades tenían algo que ver con la presencia de criaturas invisibles, pero no podía explicar claramente su origen.





PROFECÍAS CUMPLIDAS

Una de las profecías cumplidas de la famosa vidente fue el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre en Nueva York.



Torres Gemelas atacadas el 11 de Septiembre de 2001.

También predijo la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea y también los ataques con armas químicas en Medio Oriente.



Foto: Pinterest

FUENTE: EL DIARIO


(EL DEBATE/REDACCION/ 21/04/2017 - 22:08 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario