domingo, 23 de abril de 2017

IMPACTAN A LAS REDES SOCIALES CONVOY DE SUBMARINOS NUCLEARES RUMBO A ASIA


Apenas a unos días de que la crisis entre Estados Unidos y Corea amenazara con salirse de control, se filtraron imágenes de un convoy norteamericano cruzando el Canal de Panamá

Escalofriantes imágenes de submarinos nucleares y futuristas fragatas de Estados Unidos pasando por el Canal de Panamá, supuestamente rumbo a Asia, conmovieron este sábado las redes, ante la sospecha de que podría ser parte de la escalada retórica entre la administración de Donald Trump y el régimen de Corea del Norte de Kim Jon-Un.



Pero según informó el diario de Panamá Estrella, la Autoridad del Canal de Panamá informó que es habitual el paso de naves de guerra y submarinos nucleares por el paso y en este caso las imágenes del submarino perteneces al USS Dallas (SSN-700) y serían del lunes pasado.

La administración de Trump ya se vio en vuelta en una confusa polémica por el supuesto envío de un portaaviones nuclear y su convoy que se suponía iba rumbo a la península coreana y terminó yendo hacia Australia. El Secretario de Prensa Sean Spicer rechazó que el presidente Trump hubiera mentido, y aseguró que el destino final de las naves era Corea del Norte.



(DOSSIER POLITICO/ Tomado de: Redacción / La Politica online/2017-04-23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario