domingo, 23 de abril de 2017

ASESINAN A SEIS EN VERACRUZ


Foto: Archivo

Tres cuerpos de hombres con huellas de tortura fueron hallados en Boca del Río, mientras que en Minatitlán encontraron dos cadáveres.

Veracruz.- Al menos seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en diferentes municipios de Veracruz, donde además ocurrieron asaltos y robos violentos a negocios.

En un primer hecho, tres cuerpos de hombres fueron hallados esta madrugada en la calle 7 casi, esquina calle 18 de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río.

Dos de los cuerpos tenían ropa interior y el tercero estaba dentro de bolsas de plástico negras.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval acudieron al lugar donde estaban los tres cadáveres con huellas de tortura.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

El sábado por la tarde, en la comunidad de Mapachapa en el municipio de Minatitlán fueron encontrados los cuerpos de dos hombres.

Además de los cuerpos había en el lugar un mensaje.

Los hechos ocurrieron a un costado de la calle Primero de mayo en la colonia San Judas Tadeo, en el municipio de Minatitlán.

En Papantla hombres armados mataron a una persona en el bar "Las Palmas", ubicado en la calle Juan de la Luz Enríquez esquina con Cristóbal Colón de Barrio Naranjo.

El hombre asesinado fue identificado como Rodolfo García Simbrón, de 34 años, quien trabajaba en una vidriería.

El mismo sábado, hombres armados robaron el dinero de las ventas del restaurante El Parrillón, ubicado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Progreso en la ciudad de Veracruz.

Uno de los delincuentes disparó y las esquirlas alcanzaron a lastimar el brazo de uno de los meseros.

En Coatzacoalcos un taxista que era asaltado logró defenderse y herir a los asaltantes.


(VANGUARDIA/  MILENIO/23 Abr 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario