domingo, 8 de enero de 2017

SECTOR GASOLINERO SOLICITA HOMOLOGAR LOS PRECIOS CON CALIFORNIA “NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL INCREMENTO”


Foto: Francisco Navarro

Piden calma y compresión en el abastecimiento de combustible   A través de un comunicado, el sector gasolinero solicitó calma y comprensión a los usuarios de las estaciones  que hasta el momento lucen abarrotadas, ya que según manifiestan el proceso es lento porque cumple con niveles de seguridad en el trasiego del combustible.

Señalan que el bloqueo por más de seis días que se mantuvo en la Planta de almacenamiento y distribución de Pemex-Rosarito, logró que las estaciones sufrieran desabasto casi en un 100 por ciento.

“La mañana de este domingo comenzaron a salir las pipas para cumplir con el llenado de tanques de abastecimiento de las estaciones a fin de cumplir con la demanda de los ciudadanos, dependencias de emergencia y seguridad así como el transporte público en general que solicitan el producto”.

En el mensaje señalan que los gasolineros de la frontera también se encuentran afectados por un precio con el que no están de acuerdo  y comparten el sentir con la población, por lo que sugieren mesas de trabajo donde exigen:

“Homologar los precios (como estábamos) con los precios en California, por razones de abasto y estratega al encontrarnos en Zona Fronteriza donde la ley de la oferta y la demanda se encuentra relacionada íntimamente con el precio en estaciones de San Diego y el Valle de Imperial. Sin embargo el fenómeno se extiende a lo largo de toda la franja”.

“De igual manera, aunque al grupo de expendedores no nos corresponde fijar el precio de las gasolinas; estamos unidos con nuestras comunidades desde el ámbito jurídico y para ello gestionamos también junto con otras agrupaciones serias en México replantear el precio venta del producto con autoridades hacendarias”.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ /Domingo, 8 enero, 2017 12:22 PM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario