domingo, 8 de enero de 2017

A TODOS LOS NOGALENSES Y SONORENSES:


Exigimos al Gobierno Federal que desista de estos gasolinazos ya que solamente son un daño grave a las familias mexicanas que dicen defender.

A TODOS LOS NOGALENSES Y SONORENSES:

Ante las dificultades que afrontan los ciudadanos de Nogales, a causa del aumento a las gasolinas, desde el Gobierno de la Ciudad de Nogales nos pronunciamos de la siguiente forma:

1. Estamos conscientes que las medidas de aumentar la gasolina han generado una serie de aumentos que harán la vida de las familias nogalenses aún más difícil.

2. Esta medida resta competitividad a las gasolineras nogalenses y a la mayor parte de las empresas instaladas en la ciudad, situación que causará graves problemas a la economía local.

3. Se ponen en riesgo las inversiones de empresas que tienen planeado instalarse en Nogales.

4. El pueblo nogalense y sonorense tienen derecho a la libertad de expresión y manifestación de manera pacífica, amparadas por nuestra Constitución.

5. Respetamos las libertades de todos los ciudadanos, pero invitamos a la cordura en medio de esta crisis política y social causada por los aumentos a la gasolina.

6. Nos solidarizamos con el enojo social reconocido por el Gobierno Federal y condenamos cualquier tentación represora o salida violenta a este conflicto.

7. Exigimos al Gobierno Federal que desista de estos gasolinazos ya que solamente son un daño grave a las familias mexicanas que dicen defender.

8. Aún y cuando aumente el gasto de combustible en el Gobierno de la Ciudad mantendremos nuestra política de no aumento de tarifas de servicios e impuestos locales y no detendremos la dignificación de nuestra ciudad.

Atentamente

Cuauhtémoc Galindo Delgado

Presidente del Gobierno de la Ciudad de Nogales.


(DOSSIER POLITICO/ REDACCIÓN /DESPLEGADO/ 2017-01-06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario