domingo, 8 de enero de 2017

PROTESTAN POR ACCIÓN POLICIAL EN DESALOJO EN INSTALACIONES DE PEMEX EN ROSARITO


Fotos: Rosario Mosso

Un contingente de al menos 100 personas, marcharon sobre la avenida Benito  Juárez, en Playas de Rosarito, en señal de protesta por las acciones emprendidas el día de ayer por diferentes corporaciones policiacas en el desalojo al bloqueo en la terminal de abastecimiento de Pemex.

Uno de los organizadores mencionó que se trata de una manifestación pacífica, de hecho los convocados lucieron  prendas blancas y globos en señal de paz.


Señaló que la protesta realizada este domingo se trata por los actos vandálicos que cometieron algunos manifestantes, de cuales el grupo no está de acuerdo en los hechos cometidos, pues dicen se trató de personas “infiltradas”.

Otro de los asistentes mencionó que pretenden organizar algún tipo de comité para coordinarse con otros municipios y participar en los distintos movimientos que se realicen por las alzas en varios impuestos.

Por lo pronto, señalaron, que mañana lunes 9 de enero realizarán un plantón pacífico a las 08:00 horas en el Ayuntamiento de Rosarito, después a las 16:00 horas se reunirán en la Plaza San Fernando para integrar el comité.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Domingo, 8 enero, 2017 04:40 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario