domingo, 4 de diciembre de 2016

LO AJUSTICIAN POBLADORES A SECUESTRADOR


* Linchamiento de un presunto plagiario por pobladores, luego de que fuera señalado de haber intentado secuestrar a una adolescente de 15 años

E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
En la localidad de Santa Rita, perteneciente al municipio de San Francisco del Mar en el estado vecinos de Oaxaca ocurrió el linchamiento de un presunto plagiario por pobladores, luego de que fuera señalado de haber intentado secuestrar a una adolescente de 15 años de edad. Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía Regional de Oaxaca.

Eso se dio la mañana del sábado en esa localidad del municipio de San Francisco del Mar, en el estado de  Oaxaca.

El presidente municipal de San Francisco del Mar, Leonel Gómez Cruz informó que en la captura del hombre intervino la policía municipal; sin embargo, no pudo impedir su muerte a manos de habitantes del lugar.

El individuo fue señalado por la víctima, e intentó huir en un vehículo particular y logró ser detenido por los elementos de seguridad que instalaron un retén.

Luego de ser llevado ante el síndico municipal, donde era interrogado respecto a los sucesos, un numeroso grupo de habitantes de Santa Rita ingresó a la oficina y lo sacaron de forma violenta. Los lugareños agredieron a golpes al individuo, el cual fue colgado en el marco de una puerta.

Al sitio se trasladaron los elementos de Servicios Periciales, Agencia Estatal de Investigaciones, y de la Fiscalía Regional de Oaxaca, iniciando una carpeta de investigación con relación al asesinato del imputado de secuestro. El cuerpo fue levantado y trasladado al Forense para la autopsia de rigor.


(NOTIVER/ REDACCION/ 04 DECEMBER, 2016 09:26:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario