domingo, 4 de diciembre de 2016

BALEAN A 4 EN PALENQUE, DOS SON NIÑOS

Cuatro personas fueron baleadas, entre ellas dos niños, tras el ataque armado en un palenque  ubicado en la colonia La Gloria, en Tijuana, la noche del 3 de diciembre. Reportes preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:48 horas, en el centro gallero localizado a la altura de la Carretera Libre Tijuana-Rosarito, sitio al que arribó un sujeto a bordo de un automóvil Audi, de reciente modelo, y disparó contra un hombre e hirió a tres personas más.

Tras el hecho, el responsable del ataque emprendió la huida rumbo al municipio de Playas de Rosarito. Trascendió que los heridos fueron trasladados por vehículos particulares a diversos nosocomios, uno de ellos a la Clínica Santa Fe, la cual se localiza muy cerca de donde ocurrió la balacera.

Otros a Cruz Roja, y hospitales públicos y privados. Datos obtenidos por ZETA refieren que en la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos calibre 223. Pese a que se implementó un operativo de seguridad, el presunto responsable no ha sido capturado.

Los heridos son: Jaime Rodríguez Santos, de 49 años edad, tiene una lesión en el empeine derecho Andrés Cárdenas Toro, de 63 años de edad, impactos en brazo y tórax Antonio Castañeda Patiño, lesiones desconocidas. Menor Roko Valentino Castañeda, condición de salud grave. Menor Osvaldo Giovanni Villa, herida en el pie izquierdo.


(SEMANARIO ZETA/ FOTO: ARCHIVO/ DOMINGO, 4 DICIEMBRE, 2016 11:35 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario